nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

sábado, 1 de octubre de 2011

MISTERIOSA OLA BRILLANTE CONVIERTE LA COSTA CALIFORNIANA EN UN PAISAJE EXTRATERRESTRE AZUL NEON

Podría ser el desenlace triste de una película de ciencia ficción, como la silueta de un hombre solemne ve un mar brillante, con un niño en lo alto de sus hombros.

Pero este no es un engaño del cine - es un fenómeno natural causado por una reacción química llamada bioluminiscencia, que ocurre cuando microorganismos natural en el agua se altera, provocando una reacción química que emite luz.

La reacción es similar a la 'luz' que las luciérnagas utilizan para atraer a sus presas o de los compañeros. "La luz" de muchos organismos submarinos, especialmente en las criaturas que viven a profundidades donde la luz de la superficie es menos probable que penetre.

El espectáculo fascinante fue capturado en Moonlight Beach en San Diego, California, el 28 Sept. El brillo nocturno es un efecto secundario de la floración de algas rojas, conocidas como marea roja, lo cual puede a su vez poner las playas escarlatas y oscuras durante el día.

Por la noche, hay un aumento en el plancton microscópico llamado dynoflagellates, que brillan en la oscuridad cuando se les molesta por las corrientes o las olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario