nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Nasa investigará la supuesta nave nodriza de Londres?!?!?! de que y de cuando ha hecho esto la Nasa??….National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…En África Central encuentran un cementerio de gigantes de 2,15 m de hace 500 años!!!! y también en África se encuentra metrópoli de 200.000 años de antiguedad y más de 1.500 km cuadrados!!!!!

http://www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/5/11/gal-55060.jpg
El extraño fenómeno cautivó al mundo y a los investigadores espaciales. Podría confirmarse la presencia de extraterrestres en la Tierra.
Gracias a la resonancia mundial ganada por la noticia -dada a conocer mediante YouTube- la NASA decidió tomar parte en el asunto. Según informaron algunos medios norteamericanos, directivos de la agencia espacial se mostraron cautivados por el fenómeno y se comprometieron a investigarlo.
De hecho, la próxima semana un grupo de investigadores viajará hasta Londres para entrevistarse con quienes filmaron el momento justo en que los OVNIS aparecieron en el cielo. De esta forma, se revelará por fin qué son en realidad los objetos filmados, o si se trató de un montaje
Uuu…Lagarto, lagarto!!!! Los que seguimos el tema OVNI desde hace años hemos podido ver no uno ni dos, sino decenas, por no decir cientos de casos bastante más claros que este y de los que JAMÁS la Nasa se ha pronunciado sobre su autenticidad y JAMÁS se ha molestado en investigar…(oficialmente al menos…)
http://www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/5/28/gal-56899.jpg

Por que este caso sí??

No eran mucho más claros los que ocurrieron en decenas de ciudades de todo el mundo el pasado 13-10-2010???? Y sobre todo porque a diferencia de los de la BBC de Londres, los del 13-10-10 fueron predichos en un libro por un ex Norad (primo hermano de la NASA)!!!!!
y tampoco nos olvidemos que casualmente estos avistamientos  coincidieron con lo de los mineros de chile…
Veamos como termina todo esto pero esto si que empieza a oler a Blue Beam…a ver que conclusiones sacan…
Todo va en la línea que nos tienen acostumbrados últimamente…y sino de que un documental en Nacional Geographic sobre extraterrestres y encima que nos atacan??? Y los monos copulando, o los leones desmelenandose, y las cebras de la sabana?? dónde han quedado??? Deben estar ampliando fronteras….

22-05-11 NATIONAL GEOGRAPHIC estrenó: “Cuando los Extraterrestres atacan”


¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra?

Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra? Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador. Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse – la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder. Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.
Que lo haga Hollywood todavía tiene un pase…pero que lo haga National Geographic y en plan documental, y consultando con “expertos” ya clama al cielo…NOS ESTÁN PREPARANDO…y desde hace tiempo ya…Sí esto no es crear OPINION PUBLICA sobre un tema…entonces no sé lo que significa esa frase…
_______________________________________________________________________________________________
Por otro lado hace poco se han encontrado en África con un cementerio de GIGANTES!!!!!
Un equipo de antropólogos encontró un entierro misterioso en la selva cerca de la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central). Los restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen poco a los seres humanos. Jefe del grupo de investigación considera que podrían ser los visitantes de otro planeta que murió como consecuencia de una catástrofe.

Según los científicos, que fueron enterrados al menos 500 años atrás. Al principio, los investigadores pensaron que se encontraron los restos de antiguos asentamientos, pero no da señales de vida humana se han encontrado cerca.
Las 40 fosas comunes había unos 200 cuerpos en ellas, todas ellas perfectamente conservadas. Las criaturas eran altos – aproximadamente 7 pies (unos 2,15 metros). Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y no tenía boca, nariz u ojos.

NO ES EL PRIMER HALLAZGO DE ESTE TIPO…

clip_image001

CHINA

Este no es el hallazgo por primera vez. En el verano de 1937 un grupo de científicos chinos dirigido por el profesor Chi Putei encuestados de las cuevas de Monte-Bayan Kara-Ula. En el interior se encontraron esqueletos con la cabeza demasiado grande y organismos insignificante.
clip_image004

TURQUIA

Un cadáver de otro “extranjero” fue encontrado por los espeleólogos de Turquía. Una momia de la edad de hielo se encontraba descansando en un sarcófago de un material cristalino. La altura de la criatura humanoide masculino no superaba un metro 20 centímetros, su piel era de color verde claro, y tenía grandes alas transparentes en los costados.
Según los investigadores, a pesar de la inusual apariencia de la criatura se parecía más a una persona y no un animal. Su nariz, labios, orejas, manos, pies, uñas, son muy similares a los humanos. Sólo sus ojos eran muy diferentes, tres veces más grande que las de un humano, y sin color, como los ojos de reptil.
clip_image006

EGIPTO

No hace mucho tiempo en una de las tumbas del antiguo Egipto una momia de un hombre de 2,5 metros de altura fue encontrado. No tenía la nariz o las orejas, y su boca era muy amplia y no tenía lengua.
Según el arqueólogo Gastón de Villars, a la edad de la momia es de aproximadamente 4 mil años. Fue enterrado como un noble egipcio – cuidadosamente momificados y rodeados de objetos sirvientes, comida y arte diseñado para el más allá. Sin embargo, como se descubrió, no todos los objetos alrededor de la búsqueda de pertenecer a la egipcia o la cultura de la Tierra. Por ejemplo, entre los hallazgos fue un disco redondo de metal pulido cubierto de extraños personajes, un traje de metal con los restos de algo parecido a los zapatos de plástico y tabletas de piedra llena de imágenes de estrellas, planetas y extrañas máquinas. El santuario donde se encontró una momia extraño también se ve raro. El entierro se hizo del material desconocido en la antigüedad. La piedra fue tallada en la roca, literalmente, de manera que las paredes eran lisas, como el mármol pulido. Se veía como si fuera cortada por un láser. Por cierto, la superficie de la piedra se fundió. La tumba estaba decorada con una ventaja de sustancia semejante.
clip_image010
Sin embargo, el “extranjero” la teoría no es el único. Según algunos investigadores, los “gigantes” y “enanas” podría ser una rama lateral simple de la humanidad que una vez vivieron en la Tierra, pero por alguna razón se extinguieron.
Margarita Troitsina
Yoki
clip_image009
Y los cientos de casos más que han sido encubiertos por los de siempre en su táctica de eliminar todo aquello que se salga de la historia OFICIAL…como en la novela “1984″ de Orwell…
El que quiera profundizar sobre este tema:
22-04-2009 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE I
22-04-2009 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE II
Y aquí tenemos otro ejemplo…

Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África


Algo sorprendente ha sido descubierto en una zona del sur de África, a unos 150 kilómetros tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Se trata de los restos de una gran metrópolis que mide en cálculos conservadores, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Es parte de una comunidad incluso más grande de casi 10.000 kilómetros cuadrados y parece haber sido construido.. ¿estás listo? de 160.000 a 200.000 años aC!!

El artículo es largo pero muy interesante y recomiendo su lectura…

y no nos olvidemos de las pirámides de Bosnia, el mayor complejo piramidal del mundo….
Pues eso…que hay demasiadas evidencias de que las cosas NO son como nos han contado…
Besos y abrazos!
p.d: las fotos no son directamente las de los hallazgos que menciona el artículo del cementerio de gigantes…
      INFORMACIÓN SACADA D ELA PAGINA "PLANETAGEA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario