nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

viernes, 7 de octubre de 2011

Rumores de renuncia de BENEDICTO XVI para abril del 2012!!!…Según profecia Malaquias BENEDICTO XVI es el penúltimo PAPA… que cara de cabron k tiene

Rumores de renuncia de BENEDICTO XVI para abril del 2012!!!…Según profecia Malaquias BENEDICTO XVI es el penúltimo PAPA…

Hace unos días, Chemtrail Sevilla nos informaba que, según el diario “Libero”, Benedicto XVI podría estar pensando dejar su cargo cuando cumpla los 85 años, en abril próximo

Andrea Tornielli
Ciudad del Vaticano
La noticia de primera página, seguramente es de las que pasan inobservadas: el Papa podría estar meditando presentar su dimisión en primavera de 2012. Lo afirma el periodista Antonio Socci en el diario Libero.
 “Por ahora – escribe Socci – es sólo un rumor (una hipótesis personal de Joseph Ratzinger) y espero que nunca se convierta en noticia. Pero ya que circula por los despachos más importantes del Vaticano, merece mucha atención. Para ser breve: el Papa no descarta la posibilidad de presentar su dimisión al cumplir los 85 años, es decir, en abril del próximo año”.
Socci recuerda que quién habló de la hipótesis de dimisión, sin problemas, fue el mismo Ratzinger en la revista “Luce del mondo”, cuando respondiendo a una pregunta del entrevistador Peter Seewald, dijo: «Cuando un Papa es claramente consciente de que ya no es capaz física, psicológica y mentalmente de llevar a cabo la función que se ha puesto en sus manos, entonces, tiene el derecho y en algunas circunstancias hasta el deber, de dimitir». Además, en otro pasaje, Benedicto XVI se preguntaba si podría “soportar todo, aunque sólo fuera desde el punto de vista físico”.
http://elmundohoydia.files.wordpress.com/2011/02/papa-benedicto-saludo-illuminati.jpg?w=500
De momento el Vaticano ha desestimado los rumores…
FREIBURG, Alemania (Reuters) – El Vaticano desestimó el domingo un reporte de un diario italiano que afirmó que el Papa Benedicto XVI estaba considerando renunciar el año próximo cuando cumpla 85 años.
“La salud del Papa es excelente”, dijo el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi. “No sabemos nada de eso. Pregúntenle a la persona que lo escribió”, añadió.
El escritor Antonio Socci, que trabaja para el diario italiano Libero, dijo el domingo que el líder de la Iglesia Católica estaba evaluando renunciar cuando cumpla 85 años en abril próximo. No citó fuentes ni mencionó razones.
En un libro el año pasado, el pontífice dijo que no dudaría en convertirse en el primer pontífice en dimitir por voluntad propia en más de 700 años si consideraba que ya no era capaz “mental, física y sicológicamente” para dirigir la Iglesia Católica.
Lombardi destacó que el Papa “se encuentra muy bien” durante su gira por su país natal, Alemania.
“Está claro que él aún puede asumir compromisos muy complejos”, aseveró.
En la historia reciente, varios papas, incluyendo el fallecido Juan Pablo II, consideraron renunciar por razones de salud en lugar de continuar su labor hasta la muerte.
El último Papa que dimitió por voluntad propia fue Celestino V en 1294 luego de liderar a los católicos por cinco meses. Gregorio XII abdicó por obligación en 1415 a fin de terminar con una disputa con un rival en la Santa Sede.

Y todo esto poco después de hablar precisamente de ello en este blog…y su posible RENUNCIA por lo de los crímenes contra la humanidad…
 No creo que la Corte Penal Internacional acepte la denuncia…pero… y si por esta denuncia, Benedicto se vé obligado a renunciar????? No me imagino la cara de muchos si el siguiente papa resultará estar relacionado con el último pequeño lema…

No nos olvidemos que según la increiblemente exacta profecía de Malaquias, BENEDICTO sería el penúltimo papa de la religión predominante en el planeta…

Y el último sería PEDRO EL GRANDE
  • Petrus Romanus (PEDRO EL ROMANO) En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.
Pero los tiros no van tanto por el lado geofísico, aunque ROMA pueda salir malparada en los próximos años, sino por el lado del DESPERTAR…El lado ET tendrá algo que ver con la caida de las religiones??

No hay comentarios:

Publicar un comentario