nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

martes, 4 de octubre de 2011

CIENTIFICOS DE RUSIA Y EEUU REALIZARAN JUNTOS CONFERENCIA Y EXPEDICION PARA DEMOSTRAR LA EXIXTENCIA DE YETI


Su leyenda siempre ha perseguido las heladas inmensidades de los Himalayas y Siberia.

Sin embargo, para todos los misteriosos avistamientos y extrañas huellas en la nieve, el yeti ha demostrado ser notablemente difícil de alcanzar a aquellos que buscan una evidencia sólida de su existencia.

Ahora, sin embargo, el Abdominable hombre de las nieves tiene un equipo internacional de científicos en su camino en una región de Rusia, que un experto afirma es el hogar de alrededor de 30 de las criaturas.

Una expedición y la conferencia - la más grande de su tipo desde 1958 - esta semana reunirá a científicos de Rusia y los EE.UU., que incluso han acordado compartir pruebas secretas de Guerra Fría en el esfuerzo por demostrar que las bestias humanoides existen.

De ello se desprende un aumento del aparente avistamiento yeti en la región de Kemerovo 3.000 millas - y cuatro zonas - al este de Moscú.

Una de las más reciente fue reportado por Raisa Sudochakova de 82 años de edad, quien afirma que su perro aullaba de miedo y salieron corriendo cuando vieron el yeti.

Ella dijo: "Todavía era un ser alto, pero no gigante. Estaba cubierto de pelo largo de color marrón-gris , como un oso. No fue un oso - Yo he vivido toda mi vida en Siberia y no cometer el error. Esta criatura caminaba como un ser humano, o casi como un ser humano.

Los expertos especularon que ella pudo haber visto a un yeti joven, como han sugerido otros avistamientos de las criaturas que son de 7 pies.

La Expedición de esta semana comenzará con los expertos de seis países reunidos en el Centro Internacional de Hominology en Tashtagol.

Esta imagen muestra una huella supone una de las bestias

Igor Burtsev, el director del centro, cree que alrededor del 30 yetis viven en la zona minera de carbón de Kuzbass Kemerovo, donde los aldeanos dicen que roban ovejas y gallinas. Afirma que son los neandertales que han sobrevivido hasta nuestros días.

El evento se produce después que la expedición más reciente para encontrar el yeti fracaso, a pesar de los esfuerzos del campeón mundial de boxeo Nikolai Valuyevde Rusia, conocida como la "Bestia del Este".

"Valuyev no logró encontrarse con el mismo yeti pero en el camino descubrió rastros, como ramas de árboles rotas", dijo un portavoz del gobierno local.

"En el momento en que llegaron a la cueva Azass, la expedición vio huellas de gigantes."

No es de extrañar, ha habido un cierto grado de escepticismo respecto a la última caza - especialmente de los que cuentan que es sólo un intento de impulsar el turismo en Kemerovo.

Pais Yeti: La conferencia se lleva a cabo en Tashtagol en Siberia, en una región donde las criaturas se dice que viven

No hay comentarios:

Publicar un comentario