nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

martes, 4 de octubre de 2011

NUEVOS ESTUDIOS APUNTAN A MIL MILLONES DE PLANETAS EN NUESTRA GALAXIA, DONDE LOS EXTRATERRESTRES PODRÍAN ESTAR ESCONDIDOS


El análisis de los primeros 136 días de los resultados del telescopio Kepler de la NASA - lanzado con el objetivo de "búsqueda de planetas habitables" - ha encendido un acalorado debate sobre la idea de vida inteligente en el espacio.

Las exploraciones de Kepler han encontrado 1.235 planetas extrasolares en la constelación de Cygnus de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

Un nuevo estudio concluye que un 1,2 por ciento de las estrellas en nuestra galaxia podría tener un planeta que podrían albergar vida - más de mil millones de mundos - y que el "núcleo" de nuestra galaxia podría ser más rica en estos planetas. La Tierra se encuentra más lejos, más cerca de el "borde" de la galaxia

La rápida formación de planetas en el núcleo de la galaxia "pesaria" más que los efectos negativos de las explosiones repetidas de supernovas - proporcionando un refugio para la vida, dicen los investigadores.

El estudio, un modelo de habitabilidad dentro de la galaxia Vía Láctea, dirigido por la University of Hawaii's Michael Gowanlock, utilizaron modelos computacionales para "encontrar" planetas habitables - y sopesar los efectos de las explosiones de supernovas que habrían 'esterilizado' la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario