nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

jueves, 29 de septiembre de 2011

MPACTANTE METRAJE DE LA NASA GUARDADO DURANTE AÑOS EN UNA CAJA FUERTE


El Miércoles, Septiembre 28, 2011, imágenes impactantes de vídeo de la NASA se filtraron que muestran la actividad OVNI en la Luna. A pesar de que ciertamente han habido reportes de OVNIs y actividad extraterrestre en la Luna antes, estos clips de vídeo contienen algunas de las imágenes más impactantes jamás registrada de este fenómeno.

El vídeo que se acaba de publicar es sólo una pequeña parte de los 32 minutos de metraje que acaba de estar disponible. De acuerdo con la persona que tiene la posesión del video original, el increíble material de archivo OVNI fue encerrado en la caja fuerte de su pariente las últimas tres décadas.

De acuerdo a Secure Team 10, las cintas secretas se obtuvieron de un trabajador dentro de la NASA durante el comienzo de la década de 1970. Ninguna de las imágenes de estas cintas se ha visto hasta hoy. Hay más de 100 fotografías inéditas y no vistas anteriormente en la colección de Marte, así como la luna. También se incluyen no emitidas imágenes seleccionadas de vídeo de misiones de la NASA .


 FUENTEMaEl: 29Sep-2011 Youtube/secureteam10 - examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario