nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

lunes, 9 de enero de 2012

Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - Una probabilidad matemática

Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra

¿Por qué existen hechos aparentemente no relacionados como el 9/11 y el de Fukushima, 3/11, parecen tener una relaciones matemáticas precisas entre ellos? Y, ¿Por qué el desarrollo de estos acontecimientos parecen coincidir con los acontecimientos del libro del Apocalipsis y los correspondientes pasajes de la Biblia, es decir, 9:11? Es aparentemente porque todos estos acontecimientos de alguna manera han sido inteligentemente guiados para que ocurra en el momento preciso.

En la medida en que la Biblia es parte de este contexto, la Biblia debe ser un modelo/plan que se utiliza para la ejecución de eventos inteligentemente guiados. De hecho, esta fue la conclusión de el oficial retirado Bob Cooper, quien al parecer predijo, dentro de semanas, que el 9/11 podría tomar lugar.

Si la Biblia, como el plan aparente de una inteligencia extraterrestre regresiva, enumera los eventos del 1 hasta el 97 el cual todos tienen lugar de forma secuencial... ¿Es en alguna medida extraño pensar que el evento 98 en la lista también podría ocurrir? ¿Es eso alguna especie de "teoría conspirativa", o es lógica básica y sentido común?

Un análisis matemático computacional de la Biblia como un plan extraterrestre, en relación con la ejecución aparentemente orquestada de eventos preparado de antemano, sugiere que es altamente probable que algún tipo de Cubo Extraterrestres se dirige hacia la tierra y conseguira acercarse a la Tierra basandose en patrones precisos de la "geometría sagrada". A menos que, como seres humanos, podemos despertar [para decirlo con las palabras de David Icke] y cambiar esta construcción aparentemente artificial de cronologías de eventos, o miles de millones perecerán hacia finales del 2012.

El libro del Apocalipsis, que ha sido referido como un manuscrito extraterrestre por Alex Collier y Dr. John Lash relativas a su investigación sobre los antiguos gnósticos pagano, estipula lo siguiente:

[2] Y yo Juan vi la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, decendiendo del cielo de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo.

[16] La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.

Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra
Primeramente vemos que es similar a un gigante nave nodriza y que descenderá desde el espacio (Rev. 21:2) las dimensiones de esta nave son de dos mil doscientos kilómetros de ancho por dos mil doscientos kilómetros de largo y dos mil doscientos kilómetros de altos. Es un cubo gigante (21:16). Los escritores de Star Trek la nueva generación estaban siendo proféticos en sus visiones de la nave Borg cuando ellos lo retrataron como un cubo gigante. La inspiración del Iluminado; Lucifer, se manifiesta en sus intentos de mostrar a la humanidad la conexión entre la amoralidad del colectivismo y la Nueva Jerusalén. pero nadie parece estar escuchando... por ahora.

Jesse Ventura [en el siguiente video] en su teoría de la conspiración muestra que las élites aparentemente han estado preparando para que Washington D.C. se hunda bajo el agua y supuestamente han movido masivamente los activos gubernamentales a Denver. ¿La llamada guerra contra el terrorismo, junto con su fascismo realmente esta encaminada a preparar la llegada de un nuevo orden mundial por los arquitectos extraterrestres del "Cubo del Día del Juicio Final" hacia una conquista extraterrestre? De acuerdo con Alfred Lambremont Webre, las élites a través de sus capacidades de viajes en el tiempo ya han establecido que el 2012 es parte de una cronología catastrófica, y que han tratado de prepararse para el "Cubo del Día del Juicio Final", mientras el resto de la humanidad desconoce lo cerca que estamos de los demoníacos escenarios como la Tercera Guerra Mundial.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZcL2Y10Vtx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario