nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

lunes, 9 de enero de 2012

Las pruebas de ADN realizadas al cráneo del niño de las estrellas muestran que es un extraterrestre

El cráneo del niño de las estrellas tiene aproximadamente 900 años de edad similar al hueso del cráneo humano con la diferencia que no tienes las características de un craneo humano. Fue descubierto en un túnel de mina cerca del Cañon del Cobre en México alrededor de 1930. El Proyecto Niño de las estrellas (Starchild Project) es un grupo de investigación informal que ha coordinado numerosas investigaciones científicas, desde su fundación en febrero de 1999.

A principios de 2011, un genetista al intentar recuperar el ADN del cráneo se identificaron cuatro fragmentos que coinciden con el ADN mitocondrial humano (ADNmt). Al comparar los fragmentos se combina con fragmentos de ADN mitocondrial humano produce un resultado asombroso. En todas las comparaciones, de las Estrellas presenta muchas más diferencias de nucleótidos que se encuentran normalmente entre los humanos. En una comparación detallada en este informe, los segmentos en comparación del ADN mitocondrial humano procedía de una de sus regiones más altamente conservadas. A través de los 167 nucleótidos en este segmento, sólo una única variación se encuentra entre los 33 haplogrupos humanos. Por el contrario, la misma cantidad de ADN mitocondrial del niño de las estrellas tiene 17 diferencias! De los 17, un número significativo debe ser confirmado por múltiples repeticiones de la prueba. Si se confirman varios (que es muy probable), será suficiente evidencia para establecer una especie nueva en tierra. [En 2010, sólo como una nueva especie de prehumanos, Denisova, fue confirmada por tener un número importante de diferencias en su ADN mitocondrial.

Los resultados revelados por el equipo de investigación se presentó a la comunidad científica con un perfil genético y físico nunca antes visto en la Tierra.


Una representación clásica de un gris (izquierda) y la representación de un artista de la forma del cráneo del niño de las estrellas como se habría visto en vida (derecha).

 Comparación del craneo del niño de las estrellas con un cráneo humano


Ahora los nuevos resultados de ADN indican que el cráneo del nino de las estrellas bien podría ser "extraterrestre"! Ahora lo único que queda es determinar si el extraterrestre significa "extraterrestre a la normalidad genética humana en el marco de ese tema, como se entiende actualmente," o "definitivamente no es del planeta Tierra" .... o algo intermedio.



Lea aquí: El cráneo del niño de las estrellas Informe de análisis del ADN

Lea aquí: Explicación de la prueba de ADN de un hombre laico que dice que el craneo del niño de las estrellas es un extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario