nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

martes, 22 de marzo de 2011

ralgunas de las razas de GRISES

TIPO I: TESTACUORE (CABEZA-CORAZÓN)

Individuo de 70 a 150 cms de altura. Cráneo prominente en forma de corazón. Piel rugosa. Musculatura maxilar marcada. Boca pequeña con labios de espesor variable. Ojos húmedos con pupila redonda. Ojeras pequeñas y ligeramente punteadas. Cuatro o cinco dedos. Emiten un fuerte olor a azufre. Presentan un estado de espiritualidad germinal. Viven en el primer (o tercer) Planeta de Zeta 2 Retículi, un planeta de tipo tropical. Antiguamente sometidos al esclavismo de los Saurios, han encontrado en la actualidad nuevos dueños.

 TIPO 2: GRIGIO COMÚN

Ejemplar de baja estatura (100 a 130 cms). Ojos grandes almendrados de color negro y desprovistos de pupila. Vestigios de orejas y nariz. Cuatro dedos. Ranura en lugar de boca. Olor putrefacto. Cabeza enorme en proporción al cuerpo. Color de piel que varía del gris oscuro al marrón, pasando por el color blanco y plateado. Ausencia de sistema reproductivo y digestivo. Provienen de Serpo, el segundo (o cuarto) Planeta de Zeta 2. Creados por clonación en serie.

Esta variedad de Grigio está implicada en las mutilaciones de ganado bovino, del cual absorben determinadas substancias a través de su piel. Tiene acuerdos con todas las razas y son considerados «patrimonio común». Necesitan figuras de autoridad para desempeñar sus tareas. Esta raza corresponde a una primera tentativa de vincular el ADN Humano con el de los Grigio. La mayor parte de fetos resultantes del proceso de hibridación humano-alien asumen el aspecto de esta raza.
TIPO III: GRIGIO NERO (NEGROS)

También llamados «Grises Altos», o «Grises Azules». Es el grupo más abundante sobre el Planeta. Individuos de fisionomía similar a la anteriormente descrita, sólo que de mayor estatura (1.80 m), aspecto quitiquinoso y extremidades alargadas. Visten un mono ajustado de color negro que a veces adquiere un tono azul según el grado de refracción de la luz azul-violeta típica de los ambientes en los que trabajan. Consideran al ser humano actual una raza decididamente inferior. Originalmente, fueron manipulados para prestar sus servicios a la Raza Mantis (contienen un alto porcentaje de ADN Mantídeo). Actualmente, sin embargo, colaboran con los Saurios. La Ingeniería Genética es el único instrumento para impedir la extinción de esta raza. Provienen del tercer (o quinto) Planeta de Zeta 2 Retículi, un Planeta prácticamente helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario