nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

viernes, 4 de marzo de 2011

LOS CANINOS ANUBIS

Esta Raza Alienígena, en comparación con otras, es de las pocas que presenta un aspecto casi idéntico a la representación otorgada por nuestras antiguas culturas terrestres. Los Caninos «Anubis» son llamados así en honor al Dios egipcio del otro mundo o del más allá (lo que nosotros llamaríamos el Anti-Universo).

Son seres de 3 a 6 mts de altura, aspecto humanoide, cuerpo musculoso recubierto de pelo corto color negro ébano, cabeza de chacal (tipo lobo en machos, menos prominente en hembras), pies en forma de patas caninas estilizadas, y pelo trenzado que en los machos se convierten en dreadlocks. Desarrollan sus actividades semidesnudos, sirviéndose de una prenda en forma de faldón corto —de distinto color según la función que desempeñan— y calzado tipo sandalias. Son muy parecidos entre sí, y utilizan la bisutería (joyas y brazaletes) con finalidades prácticas para reflejar la clase social o rol que ocupan. Raramente visten túnica, que reservan para actos públicos de marcada trascendencia o solemnidad.

Viven en una sociedad de tipo democrática, dirigida por un Consejo de Ancianos que son la herencia de una antigua tradición que se remonta a cuando los Caninos vivían en total libertad, formando tribus nómadas dirigidas por un individuo de longeva edad (una estructura social que recuerda a la de los amerindios). Al Consejo pueden acceder tras alcanzar la vejez (1.600 - 1.900 años) y con la condición de haber cosechado innumerables reconocimientos durante la vida. Dotados de gran velocidad (el mito de las Sandalias Aladas de Hermes) y de fuerza física envidiable, tienen el poder de comunicarse telepáticamente entre sí. Algunos ejemplares, los de mayor edad, consiguen desarrollar habilidades de Telekinesia que amplifican con la ayuda de tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario