nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

martes, 10 de mayo de 2011

POSIBLE TIERRA PARA EXTRATERRESTRES

Es posible que los ovnis en realidad no siempre vengan de lejanos galaxias, sino que permanecen aquí, en bases militares, con el conocimiento y apoyo de los Estados Unidos?
¿y si en vez de llegar a la Tierra viajando por el cosmos, los ovnis estuvieran ya aquí? La teoría no debe descartarse precipitadamente. Y va a la par con una desconcertante perspectiva. 
En realidad es sintomática la forma en que va creciendo, por parte de varias personas relacionadas en su época, con los servicios de inteligencia norteamericanos, en el sentido de que el gobierno de los estados unidos no solo estaba perfectamente al tanto de la actividad ovni, sino que además habría pactado diplomáticamente en su oportunidad con tales Entidades Biológicas Extraterrestres, concediéndoles una zona de residencia permanente, e incluso el uso de una base adjunta de apoyo. ¿donde? quizás inconcebiblemente, en la propia zona conocida como AREA 51, estratégicamente ubicada a mitad del desierto de Nevada, completamente despoblado e inaccesible.
¿Bases militares dan cabida a los ovnis?
En este lugar donde, según las palabras del presunto físico Bob Lazar que trabajo ahi. Después de estas y otras declaraciones, un equipo científico que incluia al famoso físico Edward Teller, estudio y probo en secreto los revolucionaros vehículos voladores construidos (basándose en la tecnología en los restos de los ovnis que se estrellaron en el pasado), según los mismos principios de propulsión de los ovnis.
Misteriosas muertes de personal militar
El AREA 51 o Dreamland del lago Mozo en Nevada, es ahora también objeto de una batalla legal levantada contra las autoridades del pentágono por el abogado Jonathan Turley, a nombre y por cuenta de los parientes del personal de la base fallecidos misteriosamente ( el primero fue Robert Frost) a consecuencia de exposición a sustancia letales (toxicas o radiactivas) en su puesto de trabajo. Un "puesto de trabajo " que oficialmente no existe todavía para el gobierno de los Estados Unidos , pero donde fue creado el avión espía U-2, futuro "Blackbird", y varios prototipos del tipo cautela incluido el aurora ya recordable; y que esta en vías de extenderse por una ampliación que incluye una nueva zona periférica "de colchón" que no permita mas ninguna observación óptica de las instalaciones desde el exterior. 
"Yo acepto la protección de extraterrestres"
Lo denuncio el periódico ingles "El observador" del 4 de diciembre de 1994. Otros como el físico Paul Bennewitz así como los ex agentes del servicio secreto norteamericano Williams Cooper, John Lear y Virgil Armstrong. Ellos sostienen además que el gobierno norteamericano acepto en la practica , para los Estados Unidos y para el mundo , la "protección" de parte de los extraterrestres; todo ello en secreto y  a las espaldas de los pobladores de la Tierra, con tal de mantener su papel de prominencia local, a nivel de una estrategia planetaria. ¿Es este el nuevo orden mundial de los Estados Unidos?
Naturalmente, no podemos esperar que, en este caso, los interesados confirmen tal acusación. Sea como sea, aunque por el momento no pueda verificarse, esta ultima teoría tiene la gran ventaja de poder explicar la elevada frecuencia de los avistamientos de Ovnis en todo el mundo; estos, de hecho, no vienen a la Tierra periódicamente desde su mundo de origen: porque de hecho, ya estarían aquí, cuando menos desde el inicio de los años cincuenta. Si no es que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario