nos controlan pero no saven que lo savemos

nos controlan pero no saven que lo savemos
poco a poco sabremos la verdad

sábado, 19 de febrero de 2011

alienigenas

Los próximos informes secretos de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet “contienen efectivamente referencias a los ovnis”. http://www.taringa.net/posts/noticias/9137754/extraterestres.html
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Assange también fue interrogado sobre referencias a la presencia de “ovnis o extraterrestres” en los documentos filtrados.

También agregó que “vale la pena notar que en partes aún por publicar del archivo de ‘cablegate’ sí existen referencias a los ovnis”.
http://www.taringa.net/posts/noticias/9137754/extraterestres.html

La información sobre ovnis es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias.
Publicado por Arie en 09:50 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Etiquetas: Reportajes, Tipologias y Razas, Tipos de Encuentro, Tipos de Naves

ncuentros del Primer tipo.-
Los seres extraterrestres son vistos dentro de la nave, a través de sus ventanillas, puertas o accesos, e inclusive a través del fuselaje que se hace transparente por cambios magnéticos desconocidos aún para nuestra ciencia y que de seguro pronto será descubierto.
Encuentros del Segundo tipo.-

Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos oculares observan como los tripulantes del ovni salen y entran al mismo. Este es uno de los testimonios mas comunes entre los contactados.
Encuentros del Tercer tipo.-
Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos no ven a los tripulantes del ovni, pero perciben su presencia e intentan deducir su apariencia. Esto es llamado: asociación deducida.
Encuentros del Cuarto tipo.-
Este caso es caracterizado por la percepción de las personas, es posible que los seres al igual que las naves no se encuentren en el lugar para ser observadas pero existe una sensación en las personas que por razones de índole cultural asocia la manifestación al fenómeno ovni. Esto es llamado: asociación supuesta
Encuentros del Quinto tipo.-
Este tipo de encuentro se caracteriza cuando los testigos no ven al ovni pero tienen algún tipo de contacto con un ser extraterrestre, sea de tipo espiritual o físico.


Tipo 1 Adamskiano


Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.


Tipo 2 Campana

La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea


Tipo 3 Cigarro



Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).


link: http://www.youtube.com/watch?v=N7c2_oO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario